Ir a…

Participa

Boletín URCR

En la cabecera hay un enlace mediante el que puedes solicitarnos recibir en tu correo electrónico un aviso cada vez que se inserte un comentario o se publique un nuevo post. Si eres socio de URCR y has accedido al menos una vez mediante tu usuario y password recibirás el boletín sin necesidad de suscribirte.

Insertando comentarios.

Cualquier socio de URCR que haya accedido a la web o bien cualquier internauta que disponga de una cuenta de correo electrónico puede insertar comentarios a los distintos posts publicados. Lógicamente, la Junta Directiva de URCR velará, en la medida de lo posible, para que tales contenidos guarden relación con el objeto de la web, no sean ofensivos ni denigrantes, y sean respetuosos para con las personas y las Leyes.

Publicando nuevos posts.

Para publicar nuevos posts que guarden relación con la Radioafición o la sección se requiere:

  1. Ser asociado a URCR.
  2. Acceder a la web identificándose con su nombre de usuario y contraseña.

Si cumples los anteriores requisitos y no has recibido invitación o ha caducado su activación, sólo tienes que solicitarlo a través de nuestro Contacto.

Los administradores de la web se reservan la facultad de retocar las fuentes, colores y tamaños de las fotografías o vídeos que se inserten para guardar la estructura básica de la web así como su legibilidad.

MUY IMPORTANTE: Cuando publiques un nuevo post debes asignar la categoría a la que pertenece, utilizando para ello las actuales categorías disponibles. No debes crear una categoría nueva, aunque puedes contactar con la administración de la web para sugerir la creación de una nueva categoría.
En todo caso, los administradores de la web pueden recatalogar el posts publicado con una categoría distinta a la indicada por su autor si consideran que, por su contenido, es más accesible utilizando otra.
POSTS DE PRUEBA.-Puedes publicar posts de prueba. Se pueden eliminar por su autor, y si no sabes como, pues a Contacto o a 145.400 Mhz.

Animo.