Ir a…

XXIX Congreso URE: URCR armó el belén


En la mañana de hoy, sábado 28 de noviembre, diversos componentes de URCR dedicaron la mañana a preparar la intendencia de cara al próximo fin de semana, en el que se celebrará en nuestra capital el XXIX Congreso de URE. A tal fin dedidimos instalar una antena multibanda para dar servicio al evento. Tras arduas deliberaciones, una vez vista la disponibilidad de espacio y ubicaciones decidimos izar una windom en la cubierta del Hotel Dña.Carlota, sede del evento.

belen (4)

belen (1)

La alimentación de la antena se halla en el punto más alto del edificio del Hotel, que consta de cinco planta y en un lugar muy despejado de la ciudad, si bien ubicado en uno de los mástiles que soportan los luminosos del establecimiento, circunstancia que no parece vaya a provocar mayores inconvenientes.

Cada una de las ramas de la antena se han dirigido sobre cada una de las cubiertas que conforman el edificio.

belen (3)

Nada se ha dejado al azar. Antes de descender de la cubierta del edificio, un comité de sabios analizan las características de la antena recién instalada. Por votación unánime se declaran aceptables los márgenes de la misma, con unos sorprendentes resultados en la frecuencia reservada a la Banda Ciudadana, motivo por el cual quizá propongamos a URE el cambio de contenidos del congreso y la aportación de alguna SuperStar para la alimentación de señal de la antena. ;-)

belen (2)

Se decide que la instalación de la emisora oficial del evento se efectúe en el lugar donde mejor acceso tenga el cable de alimentación de la antena, que curiosamente coincide con la zona noble del hotel, en pleno hall principal y junto a una representación del icono manchego más universal, D.Quijote, al que también le hemos dado a probar la antena, por cierto.

belen (5)

Desconocemos si el tiempo dará buenas referencias al Congreso que con tanta ilusión estamos colaborando a preparar, pero lo que no cabe duda es que no podremos decir que no nos lo hemos pasado en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *