Ir a…

RSS Feed

Actividades URCR en el XXIX Congreso URE, Ciudad Real 2015


Unión de Radioaficionados Españoles ha convocado en Ciudad Real la XXIX edición del su Congreso anual, evento del que se puede obtener completa información en la página web http://congresociudadreal.ure.es.

Para conmemorar éste evento, Unión de Radioaficionados de Ciudad Real (URCR) tiene programados una serie de actividades a las que convocamos a todos sus asociados:

Indicativo Especial EG4CCR

Del 16 de noviembre al 9 de diciembre de 2015, activación del indicativo especial EG4CCR, con una QSL Especial y Diploma, cuyas bases se encuentran en éste enlace, en el cual se informa de cómo pueden participar los asociados.

Activación en Portable

Día 6 de diciembre de 2015, activación en portable de las referencias DMVE MVCR-0128 correspondiente al Molino de Molemocho ubicado en las Tablas de Daimiel (DME 13039), y de la referencia DMVE MVCR-0337 atribuido al Ayuntamiento de Almagro (DME 13013). Quien desee participar en éstas activaciones puede comunicarlo a urcr@urcr.es o por el formulario de contacto.

Cena de Hermandad

Aprovechando el Congreso y siendo éste un año tan especial para los radioaficionados de la zona, la Junta Directiva ha decidido celebrarlo organizando una cena de hermandad de los asociados de URCR en el Hotel Doña Carlota a partir de las 21 horas del 6 de diciembre junto con los asistentes a la cena de gala del Congreso. URCR sufragará parte del coste de manera que el precio del menú será de 17 euros por socio y 37 euros por acompañante. Las reservas se pueden efectuar siguiendo las instrucciones de la página de URE http://congresociudadreal.ure.es/importes indicando que eres socio de URCR, o bien contactando directamente con el Presidente (José Ramón Hervás, EA4HB). Si existen dudas plantéalas a través de nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *