Ir a…

RSS Feed

Activación Ermita Ntra.Sra. de la Blanca


El pasado Sábado día 29 de Noviembre, y organizada por la Sección comarcal Ure Ruta del Quijote, numerosos radioaficionados tomaron al asalto el bello paraje donde se ubica la Ermita de Nuestra Señora de la Blanca, en la localidad de Villar del Pozo (Ciudad Real).

Acudieron radiopitas y cebeistas de la zona, y mientras unos por turnos se dedicaban al arduo pero gratificante trabajo de llevar a buen fin la activación de las referencias DEE ECR-155 y DME 13095, otros atendían debidamente los requerimientos de las parrillas para agasjar a los invitados y atender las necesidades de intendencia de los incansables operadores.

Tras el RadioAlmuerzo, mientras los que eran asociados de la sección aprovecharon para celebrar la Asamblea General ordinaria de la sección, de la que hemos dado cuenta en un post aparte, el resto tomaba un aperitivo. Sin más preámbulos los presentes atacaron, en bajo ángulo, las viandas que a tal fin se prepararon.

Podemos decir que la sesión no se levantó, sino que se disolvió, dándose por concluida de manera satisfactoria la jornada, regresando cada mochuelo a su antena, entendiendo cada uno de ellos que «esto hay que repetirlo».

Os dejamos unas fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *