Ir a…

RSS Feed

27 de septiembre de 2015: VGCR-218 Pocillo, la activación eterna.


De nuevo a la carga, ésta vez para realizar una activación cruda, sin cocinar, aunque no por ello sin condimentar. Un vértice enclavado dentro de una finca en mitad de la llanura manchega, y en plena vendimia. Allá que fueron EA4FR, EA4GGA, EA4GLA, EB4BZA y EA4GCR, sumándose más tarde los amigos EA4PC y EA4GCN.

Trabajo costó encontrar al susodicho vértice, dado lo intrincado de la red de caminos que rodean a la A-43 entre los términos de Daimiel y Manzanares… Bueno, y también al hecho de que EA4GGA ese día no estuvo muy acertado en cuanto a orientación de supervivencia.

pocillo (1)

pocillo (7)

Los trabajos de instalación no fueron especialmente penosos, aunque dado a que el acceso a la finca se encontraba vedado por una infranqueable barrera, decidimos sitiar el acceso a la finca instalándonos en mitad del camino. Estuvimos dispuestos a defender esa posición frente a quien quisiera acceder por el camino durante todo el tiempo que durase la activación, pero al final hubo suerte y no tuvimos que recurrir a tan drástica medida, pese a que la activación fue larga.pocillo (9)

pocillo (5)

Los cambios de operador se sucedieron de una manera verdaderamente vertiginosa, fue una mañana llena de actividad y que nos dio la sensación de haber transcurrido en un suspiro. Casi ni se movió el sol de su posición cuando ya teníamos el log completo.pocillo (6)pocillo (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *