Ir a…

RSS Feed

Expedición Pitufa a IberRadio 2015


En lo que va de año, IberRadio debe destacarse como el más importante evento que se ha producido en España para el mundo de la Radio Afición. Por ello no podía faltar una nutrida representación de URCR. Carretera y manta el 19 de septiembre, rumbo a Parla.

iberradio2015 (1)

iberradio2015

IberRadio ha logrado atraer el interés de todos los Radioaficionados, y su localización ha hecho que un gran número de ellos hayan visitado ésta primera edición, cuyo éxito esperamos se repita en próximas convocatorias.

iberradio2015 (4)

iberradio2015 (3)

Eso sí, cuidad de llevar bien surtida la cartera, no vaya a suceder como a alguno de los colegas que asistieron. Quizá una de las carencias observadas, y en la que muchos de los asistentes han coincidido, es en la dificultad para avituallarse. Aunque parece que a nuestra expedición no le faltó de nada. Por lo menos cogieron mesa.

iberradio2015 (2)

Deslumbrantes equipos aguardan que les hagamos hueco en nuestra mesa, porque desde luego ya lo tienen en nuestras mentes.

iberradio2015 (5)

 

 

 

Una Respuesta “Expedición Pitufa a IberRadio 2015”

  1. ea4pc-Jesus
    22 noviembre, 2015 a las 10:34

    Feria IberRadio, la primera de las comunicaciones, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la localidad madrileña de Parla. Tenemos que mejorarla y hacer un esfuerzo que Ciudad Real sea su próxima sede seguro que con un poco de colaboración de todos y un pequeño esfuerzo lo conseguiremos.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *