Ir a…

RSS Feed

Asamblea General 2015 e Inicio del Proceso de Fusión


El pasado día 3 de mayo de 2015 tuvo lugar en el Centro Social de Las Casas (Ciudad Real), la Asamblea General Ordinaria de la Sección correspondiente al 2015. La reunión, que transcurrió en un ambiente de cordialidad y franqueza, tuvo como consecuencia la adopción de los siguientes acuerdos:

a) Se aprobaron las cuentas cerradas a 30 de abril de 2015, así como el presupuesto para el año en curso.
b) Se prevé la realización de las siguientes actividades:

  1. El próximo día 13 de junio de 2015 se convocará una jornada de radio campestre con la activación de diversas referencias en la Ermita de la Virgen de Alarcos (Ciudad Real) así como un Maratón de CB.
  2. El programa «La Radio en las Escuelas» continuará para el próximo curso, contando como novedad la posibilidad de desarrolarlo en Institutos o en centros de Formación Profesional, lo que posibilitará la promoción de la radio no sólo entre niños, sino también con jóvenes.
  3. EA4BDJ introduce una novedad en el modo de organizar las actividades de radio con una propuesta para la celebración, el día 8 de agosto de 2015, de una jornada en la que se darán cita no sólo la radioafición, sino también la astronomía y el senderismo.

Tras atender los diversos ruegos y preguntas formulados por los asistentes, se levantó la sesión y, acto seguido, se celebró la Asamblea General Extraordinaria cuyo único punto del orden del día fue el de iniciar el proceso de fusión con la Sección Comarcal de Ciudad Real.

Se deliberó el asunto con numerosas intervenciones, tras las que se sometió a votación la propuesta siendo aprobada por unanimidad.

La Junta Directiva agradece la asistencia y el interés mostrado por todos los asociados, y mantendrá informados a todos los socios de la concreta programación y desarrollo de las actividades acordadas, así como de los avances que se produzcan en referencia al acuerdo de fusión adoptado, para lo que ya se ha puesto a trabajar.

La Junta Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *