Ir a…

RSS Feed

5º ANIVERSARIO DE LA SEDE UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS DE CIUDAD REAL


El alcalde de Ciudad Real ha visitado el sábado día 2 de diciembre  la sede, que desde hace 5 años dispone la Unión de Radioaficionados de Ciudad Real en la Casa de la Ciudad. Para conocer en detalle nuestras  actividades.

Pinchar enlace ⇓⇓ Televisión CR.

https://youtu.be/by4YM5TjZdQ?si=Dq4jjBfP5UrQ78mB

Fotos cedida por el diario Lanza.

Foto de familia de los radioaficionados con el alcalde de Ciudad Real

Cañizares valora la importante labor de los radioaficionados.

El alcalde destaca la labor de los radioaficionados porque cuando todo falla, están ahí para ayudar con sus medios e infraestructura,  la RADIO.
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha puesto en valor el trabajo de los radioaficionados por la labor social que cumplen, más allá de una afición, ya que cuando todo falla o hay una emergencia “son los primeros que están ahí” para ayudar desde el compromiso y fiabilidad.  Cañizares visitaba la sede de la Asociación de Radioaficionados (URCR) en su 5º aniversario.
Viene  a agradecerles el trabajo que hacemos porque detrás de una afición cumplimos  una función social muy importante ya que este tipo de comunicaciones, que nos parecen del pasado, son básicas cuando todo falla, hay una emergencia o un problema”. Así describió el alcalde dela capital, Francisco Cañizares, su visita nuestra sede  la Asociación Unión de  Radioaficionados de Ciudad Real al cumplirse el 5º aniversario de su presencia en las instalaciones de la Casa de la Ciudad.

 

El Alcalde charlando con miembros de la asociación de radioaficionados  de la  Unión  de Radioaficionados de Ciudad Real.

La Unión de Radioaficionados Españoles celebra su 75 aniversario en 2024, mientras que URE- Ciudad Real nació  en 1978, pero en los 45 años de existencia no hemos  tenido sede hasta que el ayuntamiento nos  cedió este espacio en la Casa de la Ciudad.

 

Mar Sánchez. Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real,  compartiendo con nosotros  migas manchegas,  jamón serrano y tortilla española.

 

Jesús Delgado, EA4PC.   Presidente de la Unión de Radioaficionados de Ciudad Real y Castilla-La Mancha.  Agradece su generosidad al Ayuntamiento de Ciudad Real . también a  todos  mis colegas de radio que participan  en  esta apasionante  afición.

Algunos de los colegas que  nos visitaron…

Después de la preparación del evento que mejor que una  comida entre colegas.

Jesús Delgado, EA4PC Pte. URCR. Manejo y uso de los repetidores

José Ramírez de Arellano, EA4KB en la parte técnica.

 

Santiago Amores, EA4HYE. En su ponencia, historia de Radio Ciudad Real.

 

Agradecer a nuestro ponente  EC4AGU  JuanMi. de Puertollano  por su Taller de programación especial de los   K5- QUANSHENG

 

Estación de HF Radio de URE-CIUDAD  REAL⇓ Equipos de  VHF y UHF   Puertas abiertas de nuestra SEDE.

Puertas abiertas…

Jornada de puertas abiertas Días 1, 2, y 3 de diciembre.

Celebramos este mes de noviembre el  5º  ANIVERSARIO DE LA SEDE DE  UNIÓN DE RADIAFICIONADOS DE CIUDAD REAL, Para todos los radioaficionados  y personas que quieran conocer nuestras  actividad pueden asistir, están invitados.

 

Te esperamos.

Agradecemos a los socios de URE-Ciudad Real y colaboradores del mundo de la radioafición, que participen en esta actividad.

 

Edificio de nuestra SEDE.

QSL  ESPECIAL    a un solo contacto,   en las bandas de HF  40 y 80 metros y repetidores de URE-CIUDAD REAL en la provincia.   Con el indicativo EA4URQ
En  la banda de  27 MHz. CB   SALDREMOS EN  CANAL 30  FM  y USB  27.305  con el indicativo  30URQ
 
Es un evento que conmemora el éxito, y el camino recorrido por la UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS DE CIUDAD REAL.   (URE- CIUDAD REAL).

 

Saludos 73!
Pte. URCR. Jesús, EA4PC