Ir a…

CIERRE DE LAS SEDES DE CIUDAD REAL y MANZANARES. TEMPORALMENTE, POR EL ESTADO DE ALARMA SANITARIA DECRETADO POR EL GOBIERNO.


 

UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS DE CIUDAD REAL

 

 

 

SE COMUNICA, EL CIERRE DE LAS SEDES DE CIUDAD REAL Y MANZANARES TEMPORALMENTE, POR EL ESTADO DE ALARMA SANITARIA DECRETADO POR EL GOBIERNO, EN NUESTRO PAIS.

El pasado día  12 de marzo se os comunico  por WHATSAPP,

y  por teléfono la CANCELACIÓN   de la Asamblea General Ordinaria de Socios, establecida para el sábado día 14 de marzo.  que queda aplazada hasta nuevo aviso, pendiente que las autoridades sanitarias que levantes el estado de ALARMA y Confinamiento. Se convocara lo mas rapido posible, la fecha de la nueva Asamblea.

Cualquier Asamblea siempre se puede desconvocar y máxime cuando la situación general del país así lo exige. En este caso que, con el envío de una notificación a los asociados, indicando las circunstancias y la cancelación.

Para   la nueva convocatoria sera  suficiente. Seos avisará por Correo Electrónico E-mail y Para los que no tengas E-mail de contacto se pondrá una nota en esta WEB.   y en la   URE  en foro de URE, apartado de secciones.  También se comunicará por grupo de difusión  de WHATSAPP.

Esperemos que estas circunstancias pasen lo más rápido posible.

NOTA:  CIUDAD REAL 30 DE MARZO 2020

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19), a tal fin, y con el objetivo de acompañar a los radioaficionados ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19, la URE en su compromiso de colaborar y ayudar a sobrellevar la complicada situación que estamos viviendo actualmente en nuestro país, presentó ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales una petición de autorización especial.

Hoy, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales ha emitido la resolución por la que se otorga autorización temporal para la utilización, en determinadas condiciones, de estaciones de radioaficionados por personas que no disponen de la preceptiva autorización administrativa bajo la supervisión de radioaficionado autorizado, mientras dure la vigencia del estado de alarma y sus correspondientes medidas de obligado confinamiento.

Que la utilización de las citadas estaciones de radioaficionado se efectuará bajo la responsabilidad y supervisión directa y presencial del radioaficionado y en las condiciones establecidas en el Reglamento de uso del dominio público radioeléctrico por radioaficionados.

La potencia de las emisiones no superará el 40% del valor máximo de potencia establecido para la banda de frecuencias utilizada, con un límite máximo, en cualquier caso, de 100 W.

Esta autorización se efectúa sobre la base de no interferencia a otros servicios de telecomunicaciones autorizados y de no reclamación de protección frente a interferencias.

De producirse interferencias perjudiciales a otros servicios de telecomunicaciones autorizados, las emisiones deberán ser suspendidas de manera inmediata.

El texto completo de la resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales se puede descargar del siguiente enlace:

https://avancedigital.gob.es/espectro/radioaficionados/autorizaciones/Documents/resolucion-autorizacion-radioficionados-estado-alarma.pdf


 

Jesús DELGADO, EA4PC

Presidente de URCR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *