Ir a…

RSS Feed

Nuestra SEDE QUEDA ABIERTAS. EN CIUDAD REAL .


 

UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS DE CIUDAD REAL

La vigencia del estado de alarma a llegado a su fin. está a punto de darse por concluida la desescalada, se vuelven más flexibles y se adaptan a la pronta caída de la situación de excepcionalidad en España tal y como se ha vivido hasta ahora.

“La nueva normalidad”   con la prioridad de guardar la distancia de un metro y medio, de acuerdo con lo que dicta y el uso de mascarillas. el Boletín Oficial del Estado (BOE), y el planteamiento general de ocupación máxima del 60% de aforo en los                                                                                                                y estancamiento socia.

NOTA:  Cumplir las medidas  de higiene de manos, teclados, micrófonos, mesas Etc.  en la SEDES de Ciudad Real.  Apelando a la responsabilidad individual de cada miembro de esta asociación de Radioaficionados.

 

El pasado día  12 de marzo se os comunico  por WHATSAPP.

También  por teléfono la CANCELACIÓN   de la Asamblea General Ordinaria de Socios, establecida para el sábado día 14 de marzo.  que queda aplazada hasta nuevo aviso, pendiente que las autoridades sanitarias que levantes el estado de ALARMA y Confinamiento. Se convocara lo mas rápido posible, la fecha de la nueva Asamblea.

Cualquier Asamblea siempre se puede desconvocar y máxime cuando la situación general del país así lo exige. En este caso que, con el envío de una notificación a los asociados, indicando las circunstancias y la cancelación.  Para   la nueva convocatoria sera  suficiente.  Seos avisará por Correo Electrónico E-mail y Para los que no tengas E-mail de contacto se pondrá una nota en esta WEB.   y en la   URE  en foro de URE, apartado de secciones.  También se comunicará por grupo de difusión  de WHATSAPP.

Se comunicara la nueva fecha de la Asamblea aplazada.


Jesús DELGADO,  EA4PC

Presidente de URCR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *