Ir a…

RSS Feed

Visita de la Alcaldesa, PILAR ZAMORA y el Presidente de la Diputación, JOSÉ MANUEL CABALLERO.


VISITA

Visitan la    SEDE PROVINCIAL DE RADIOAFICIONADOS Ciudad Real, la Alcaldesa, Dª Pilar Zamora y del Presidente de la Diputación D. José Manuel Caballero.

Presidente de la Diputación José Manuel Caballero ha puesto en valor la reciente inauguración de la SEDE de los RADIOAFICIONADOS En Ciudad Real.  Tras la realización de una llamada por radio, con unos de los equipos instalados en esta sede. han comentado la utilidad de estos medios de comunicación, en situaciones de emergencias o cuando fallan las redes de telefonía o internet. El presidente mostro su apoyo a los Radioaficionados de Ciudad Real, haciéndonos entrega de 1.500  QSL,s   especiales para la  actividad de la Puerta de Toledo en Ciudad Real.

Nuevamente queremos expresarle nuestro más profundo agradecimiento por la visita, participación y colaboración al AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, su alcaldesa. PILAR ZAMORA.  muy especialmente,   Concejalías de Participación Ciudadana, en manos de  Dª Sara Martínez  por facilitarnos todos los medios que disponemos en el edificio donde se encuentre esta SEDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *