Ir a…

RSS Feed

Activación de Las Hoyas: con moral en Moral.


El pasado día 20 de Junio de 2015, habiéndose quedado con ganas de radio después de la activación de la semana anterior, varios individuos hertzianos decidieron seguir con la marcha, y con una moral más propia de los componentes del legendario Alcoyano, acudieron a activar el cerro de Las Hoyas en el municipio manchego de Moral de Calatrava.

No es precisamente viento fresquito lo que lograron sacar los intrépidos a ese gigantesco ventilador, aunque como hábiles radioaficionados también supieron sacarle provecho al artefacto.

El grupo formado por EA4FR, EA4GGA, EA4GLA, EA4GQP y EA4GOA no perdieron el tiempo allí arriba, y lograron activar el vértice geodésico de Las Hoyas VGCR-245 arrancándole nada más y nada menos que 312 turgentes contactos en SSB.

Desde luego que no podemos negar que no se toman las cosas en serio. Nótese la pose de hechos de cargo que todos ellos tienen en la anterior imagen. Ya quisieran muchas plazas de toros tener un balcón presidencial con la presencia de éste banquillo.


En otro orden de consideraciones, podemos observar cómo fueron provistos no sólo de equipos más que suficientes y perfectamente afinados, sino que tuvieron el detalle de llevar acomodo más que sobrado para el público. Todos hemos visto bodas con menos sillas.
Y si hubo buena previsión para la colocación de posaderas, no fueron menores las precauciones que se tomaron en orden a proporcionar un adecuado sustento. El tamaño de las antenas, en ésta expedición, no fue lo más importante. Viendo la impresionante imagen, cualquier lector puede adivinar dos cosas: la abundancia de alimentos servidos y, la segunda, que realmente este grupo no salió de su casa por la mañana temprano a hacer radio.
Lamentamos no tener imágenes de la bodega.
Gracias amigos !!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *