Ir a…

ALARCOS 2019 Ciudad Real 15 de Junio


Se celebro un año más, un encuentro de amigos de la RADIOAFICIÓN   en el mítico cerro de Alarcos.  Un día estupendo que nos acompañaron más de 25 colegas y amigos de la RADIO, este año lo celebramos junto a la ermita, en la sombra de los pinos se instalaron los equipos, con un resultado espectacular. Nos visitaron colegas de Valdepeñas, Piedrabuena, Poblete, Miguelturra, Puertollano, Malagón y una nutrida representación de la Capital. Esperando superarlo el próximo año. Gracias por vuestra participación.

ENCUENTRO DE RADIOAFICIONADOS EN CIUDAD REAL,      DIA 15  DE JUNIO, SABADO     A L A R C O S   2019


Unión de Radioaficionados de Ciudad Real.

Aarcos  → es actualmente un parque, arqueológico muy importante de la historia de la Reconquista castellana, en  mundo ibérico en la provincia de Ciudad Real.

 

 

 ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE DIA

 

ENCUENTRO DE RADIOAFICIONADOS  ALARCOS  2019

 

Como en años anteriores y coincidiendo con las fiestas de la Virgen de Alarcos de Ciudad Real, URCR ha preparado una actividad-convivencia para el próximo día 15 de junio en la que no faltará de nada. Nuevamente URE Ciudad Real sigue apostando por las actividades multidisciplinares para que todos puedan disfrutar de ellas. Esperamos contar con vosotros en esta jornada ya tradicional en nuestra ciudad.

ACTIVIDADES

* Activada la Ermita de Alarcos en la banda 40 metros (7 MHz.) con  referencia ECR-095   y DME  13034 el pasado año, este  se confirmara el contacto  con una QSL  especial, por contacto.

* Activaremos la 30 URQ en la banda de 27 Mhz. Castillo de Alarcos.

* Entrega de Trofeos y Diplomas del MARATON   CB 27 MHz   Celebrado el 9 de marzo de este año.

* Tendremos operativas las bandas de VHF/UHF a través de los repetidores con los que cuenta nuestra sección: R-5 , U-72 y U-96 y  frecuencia provinciales en directo : 145.400

* Visita guiada al parque arqueológico de Alarcos y reproducción en la sala de audiovisuales de un cortometraje con toda la historia de Alarcos y su zona.

* Mercadillo, en donde cualquier colega podrá llevar sus equipos, complementos, antenas, etc y exponerlos para su venta. ( Se reservará una zona del aula para este actividad).

* Radio de todo tipo de Modos y forma que quieran los asistentes, AL ENCUENTRO DE RADIOAFICIONADOS. que podeis aportar y instalar en este recinto de ALARCOS.

COMIDA DE HERMAMDAD

Se preparara  un  almuerzo para los asistentes,  Por supuesto, todo ello regado con vino de la tierra, cervezas  y algun refresco.

Saludos cordiales.

Jesús, EA4PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *