Ir a…

RSS Feed

19 de julio de 2015: Activación Castillo de Pilas Bonas y Ermita de San Blas, Manzanares.


El próximo 19 de julio de 2015, y coincidiendo con las Ferias y Fiestas de la localidad, se activarán bajo EA4URQ las referencias CCR017 correspondiente al Castillo de Pilas Bonas, levantado en el siglo XIII por la Orden de Calatrava, y la referencia ERC062 asignada a la contigua Ermita de San Blas, todo ello ubicado en la localidad manchega de Manzanares (Ciudad Real), DME 13053.


La actividad se realizará en el Zaguán del Castillo, dotado de energía eléctrica, no siendo preciso acudir con mesas ni sillas. La antena puede ser ubicada perfectamente en la propia torre del homenaje del castillo.

El castillo constituye en la actualidad un importante establecimiento hostelero, la «Hospedería de Pilas Bonas», motivo por el cual no se permite introducir alimentos ni bebidas del exterior. No obstante, nos servirán un desayuno y un aperitivo al avanzar la mañana, a la que los asistentes estais invitados.

El punto de reunión será a las 8:00 en la cafetería del castillo. Como aliciente, formaremos equipos a los que se asignarán periodos de media hora para efectuar la activación, resultando vencedor el equipo que más contactos realice a lo largo de la mañana.

Lamentablemente, dada la premura con la que se ha organizado la actividad y a la circunstancia de que en esas fechas se celebran las Ferias y Fiestas en la localidad, no se ha podido encontrar hasta el momento ningún lugar donde poder celebrar una comida.

Sería preferible que se confirmase asistencia a través del grupo de whatsapp o bien al correo electrónico de EB4BZA, eb4bza@cuatrotiempos.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *