Ir a…

RSS Feed

25 de agosto. MARATON TRIVIAL NOCTURNO. 27 MHz.


Puesto de radio avanzado, para el que quiera participar tomando algo fresquito, en TERRAZA JALEO en Ciudad Real.  

NUEVO HORARIO. DE 22 a 01 horas.

Finalizado  el Maratón, encuentro en la    Terraza JALEO.

 

El Próximo dia 25 de agosto del 2018, las vocalia de CB-27 MHz 30URQ. Organizan un MARATÓN-TRIVIAL NOCTURNO de 3 horas, con el firme propósito de promocionar la CB y la radioafición. Unete al reto de la Banda Ciudadana !! BASES PARA LA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO DEL MARATÓN-TRIVIAL 3 HORAS DE RADIO CB. PATROCINADO POR URE CIUDAD REAL 1.- OBJETO , ÁMBITO DE APLICACIÓN Y PARTICIPANTES: El objeto de estas bases es establecer la forma de realización, participación obtención de puntos y demás circunstancias derivadas de la celebración de este evento de radio. La aplicación de estas bases son de obligado cumplimiento para todos los participantes , sean otorgantes de contactos y puntos , o sean estaciones que contacten con los otorgantes. Podrán participar en esta actividad , cualquier persona mayor de 14 años ( en el caso de menores , bajo la tutela de sus padres o tutores legales) con estación fija o con estación móvil.

2. FECHA , HORARIOS DE CELEBRACIÓN Y FRECUENCIAS: El maratón se celebrará entre las 22:00 del sábado 25 y las 01: horas del domingo 26 AGOSTO. Las frecuencias y canales de trabajo serán CANAL 8 ( 27.055) modalidad AM-FM-USB , según proceda. Por parte de la estación otorgante dentro de su hora de intervención , informará vía radio de la modalidad a utilizar en cada franja horaria. 3.- FINALIDAD Y MOTIVO DE LA ACTIVIDAD: La finalidad y el motivo de esta actividad es , mediante el juego del trivial y durante una sesión contínua de tres horas de radio en la banda de CB , la promoción y difusión de la CB en nuestra provincia , al efecto de dar la máxima dimensión y divulgación a esta forma de comunicación amena , divertida y gratuita para todos los cebeístas y para todos los entusiastas e interesados. 4.- FORMA Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD. …///…

Habrá 1 estación otorgante , en la ERMITA DE ALARCOS, Ciudad Real la cual actuará de la siguiente manera ;

 

 

4.1-La estación otorgante se encontrará operativa durante tres hora, , en la cual adjudicará 2 puntos por contacto y un punto por cada respuesta acertada a las estaciones que contacten con ella, hasta un máximo de cuatro contactos con la misma estación por cada hora , con una separación entre contactos de al menos quince minutos.

4.2- La estación otorgantes realizarán la llamada CQ-MARATÓN DE CIUDAD REAL, CQ-MARATÓN DE CIUDAD REAL , al efecto de que las estaciones participantes puedan pedir paso y contactar con los otorgantes.

4.3- Las estaciones participantes , facilitarán el indicativo y el QRA , así como un control RSA , siéndoles reportadas a éstas por parte de los otorgantes , el SRA y el nombre de la estación que otorga . Tras ésto, se le formulará una pregunta de trivial elegida al azar , a la cual deberán de responder en el cambio siguiente y en el tiempo máximo de 10 segundos,

informándole de los puntos obtenidos y la hora.Cada estación participante podrá repetir hasta un máximo de cuatro contactos por hora , separados quince minutos entre ellos.

El maratón de radio se dará por finalizado a las 01:00 horas , enviando las listas de los otorgantes a la vocalía de CB de URE Ciudad Real para su recuento y asignación de diplomas según proceda.

4.4- Desde la terraza Jaleo en Ciudad Real , se seguirá el maratón de forma activa , ya que en el citado emplazamiento se instalará otra estación base , para que todo el que quiera pueda participar del concurso y así fomentar un acercamiento a la CB.

4.5- A partir del día siguiente , se publicará en la web de la sección ( www.urcr.es) los ganadores con derecho a diploma , hasta un total de 5 diplomas.

5.- DIPLOMAS.

Se otorgará diploma a los cinco primeros clasificados.

⇓⇓⇓⇓

RESULTADOS DEL RADIO TRIVIAL MARATÓN 3 HORAS ( ALARCOS , CIUDAD REAL)

1º.- GALÁCTICA.  36 PUNTOS.

2º.- SOLITARIO.   34 PUNTOS.

3º.- ESTACIÓN DE SERVICIO-MARTE.  31 PUNTOS.

4º.- JARAMA.  30 PUNTOS.

5º.- OBERON-RAIDER-GALA.  24 PUNTOS.

6º.- KILO KILO.  23 PUNTOS.

7º.- LUNA 1.  21 PUNTOS.

8º.- BETA3.  18 PUNTOS.

9º.- CATOKI.  15 PUNTOS.

10º.- JALEO BETA3.  12 PUNTOS.

11º.- JALEO JUAN.  11 PUNTOS.

12º.- JALEO SOBRINA DE GALA.  8 PUNTOS.

13º.- AVE SIN RUMBO.  5 PUNTOS.

14º.- LUNA 2.  3 PUNTOS.

TOTAL DE PARTICIPANTES :      17.

TOTAL DE OTORGANTES :             1.

CIUDAD REAL A 26 DE AGOSTO DE 2018.

Saludos  73!   Jesus   ea4pc

 

 

Una Respuesta “25 de agosto. MARATON TRIVIAL NOCTURNO. 27 MHz.”

  1. José Ramón
    31 agosto, 2018 a las 23:39

    Ha sido un placer compartir esta noche con los amigos que estuvieron tanto en Alarcos como en Jaleo y por supuesto gracias a todos los participantes, sois vosotros los que hacéis grande está afición.
    José Ramón Hervás.EA4HB.
    Estación HALCÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *