Ir a…

RSS Feed

INAUGURADA LA SEDE DE URCR CIUDAD REAL, EN MANZANARES


ureure12ure11

El pasado día 26 de noviembre se inauguró la Sede Social de la Unión de Radioaficionados de Ciudad Real (URCR). Un día especial para todos los Radioaficionados de la provincia, muy contentos y encantados de formar parte de esta Sección, en un  día como hoy la inauguración   de nuestra SEDE.
Que sea un punto de partida compromiso, colaboración y encuentro de todos.
Sabiendo que somos ambas asociaciones,    Cruz Roja Española y Unión de Radioaficionados Españoles  entidades colaboradoras, declaradas ambas de utilidad pública;   con la misma esencia de altruismo.
El estar aquí ahora, representa un año de trabajo conjunto, es  claro para todos nosotros, la importancia que tiene este edificio, cedido por Cruz Roja de Manzanares. En el que se podrá hacer visible nuestra afición a la RADIO. En estos encuentros, nos damos la oportunidad de compartir nuestra experiencia y objetivos.
Quiero en nombre de todos FELICITAR a los que lo han hecho posible esta inauguración, especialmente. Presidenta de CRUZ ROJA DE MANZANARES.  Sonia, y el grupo de Radioaficionados de Manzanares,  encabezando las tareas EB4BZA Juan, EA4GVZ Gabi.
También se estableció contacto por radio, desde la Sede de URE Ciudad Real, EA4URQ con nuestro Presidente Nacional,   Pedro EA1YO que  nos felicito por la inauguración,   pudiendo saludar al responsable de  Cruz Roja Española.

 

GRACIAS. 73!
Jesús. EA4PC
Presidente URCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *